Loading...

Muchos corazones pueden salir rotos luego de ver esta lista de 21 celebridades que es muy probable no supieras que son gay. Yo aún no me la creo…

En los últimos tiempos se ha vuelto más común que las celebridades sean más abiertos acerca de sus preferencias sexuales, muchas veces corriendo el riesgo de romper el corazón de miles de fans.

Algunas de estas estrellas mantuvieron en secreto por muchos años su homosexualidad, y mientras unos son muy abiertos con el tema otros prefieren no hablar mucho de sus parejas.

Dale un vistazo a esta lista y cuéntanos si te sorprendió ver a alguna cara aquí.

Anderson Cooper

Anderson Cooper

El reportero de CNN es una celebridad abiertamente homosexual.

El  famoso y venerado reportero de CNN, Anderson Cooper, se declaró abiertamente gay en el 2009. Cooper salió del closet a través de una carta que envió a Andrew Sullivan vía email, en donde explicaba que no estaba avergonzado de su estilo de vida y que no quería que su silencio se malinterpretara como si el tuviera vergüenza de ser gay.

El celebre reportero mantiene una relación con Benjamin Maisani desde el 2009 a la fecha.

Ellen Page

Ellen Page

Ellen Page es conocida por la premiada película Juno

La actriz de 28 años se declaró abiertamente gay, luego de mucha especulación en un evento en La Vegas en febrero del 2014 frente a un extenso público, en un discurso mientras recibía un reconocimiento.

La nominada a los Oscar dijo estar cansada de esconderse.

¿Sabías que es gay?

Christian Chavez

Christian Chavez

Exintegrante de RBD.

El cantante y actor mexicano, reconocido por el grupo RBD, se declaró abiertamente homosexual en el 2007 a través de un comunicado.

Christian Chavez ha sido protagonista de varios escándalos con sus distintas parejas, incluyendo un caso de violencia doméstica en el que era la víctima. Distintas fotografías de los golpes que le daba su pareja han circulado por la red.

Matt Bomer

Matt Bomer

Matt Bomer y su esposo Simon Halls.

El guapísimo actor, conocido por su participación en varias películas como Magic Mike esta casado con el publicista Simon Halls desde el 2011 con el que tiene 3 hijos.

Esto puede ser una sorpresa para muchas  mujeres que lo ven como un símbolo sexual, y que incluso era uno de los candidatos favoritos para interpretar a Christian Grey en la aclamada adaptación cinematográfica de la novela “50 Sombras de Grey”.

Bomer participa junto con Mark Ruffalo en el filme “The Normal Heart” que muestra la crisis de SIDA y VIH que se dió durante los 80s en la comunidad LGTB.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

El actor es conocido por su papel en HIMYM entre otros.

A muchos les puede sorprender que Neil Patrick Harris sea homosexual, ya que en la popular serie de televisión “How I Met Your Mother” interpreta a Barney Stinson un ávido mujeriego conocido por sus creativas técnicas de seducción y su obsesión casi patológica por las mujeres jóvenes y atractivas.

El ganador de premios Tony es un increíble actor y para los fanáticos de la serie es difícil verlo con su pareja David Burtka con el que tiene una familia con dos hijos y está casado desde el 2014.

Neil Patrick Harrinson es uno de los actores más queridos y el año pasado tuvo gran éxito como presentador de los premios Oscar por lo que este año lo hará de nuevo.

Tim Cook

Tim Cook

CEO de Apple.

Muchos fanáticos de la tecnología desconocen que el sucesor de Steve Jobs, Tim Cook, es abiertamente gay.

El CEO de Apple dio a conocer su preferencia sexual a través de una columna en la expresó que estaba orgulloso de ser gay” con el objetivo de inspirar a quienes aun no se atrevían a salir.

¿Lo sabías?

Jodie Foster

Jodie Foster

La ganadora de dos premios Oscar y dos Golden Globes.

La popular actriz se declaró gay durante su discurso en los premios Golden Globe en el 2013. Luego de esto empezó a salir abiertamente con su pareja, la fotógrafa Alexandra Hedison, con quien contrajo matrimonio en abril del 2014.

Guillermo Díaz

Guillermo Díaz

El actor ha dado declaraciones de su preferencia sexual.

Guillermo Díaz, conocido por su participación en la popular serie de televisión Scandal, dio a conocer durante una entrevista para la revista Out que es gay. Durante la misma también habló que de joven le fue muy difícil aceptar quien era y fue hasta la edad adulta que decidió hacerlo.

¿Qué opinas?

Cynthia Nixon

Cynthia Nixon

Ganadora de premios Tony, Grammy y Emmy

La famosa actriz conocida por su papel de Miranda Hobbes en Sex and the City, se declaró homosexual y se casó con su pareja Christine Marinoni en el 2012, con quien tiene actualmente 4 hijos.

¿Sabías que es gay?

Ricky Martin

Ricky Martin

El puertorriqueño tiene dos hijos actualmente.

Aunque muchos los saben a la mayoría les es difícil aceptar que el sex symbol boricüa sea homosexual.

Ricky Martin ocultó mucho tiempo quien era a pesar de las especulaciones, pero en el 2010 por fin declaró “Soy un hombre homosexual afortunado y me siento bendecido por quien soy.”

¿Qué opinas de la lista?

Daniel Franzese

Daniel Franzese

Actor de Mean Girls

El actor interpretó a Damien en la exitosa película adolescente Mean Girls junto a Lindsay Lohan, en donde interpretaba a un chico gay, que nunca dejaba de ser el mismo a pesar del continuo bullying.

Al actor se declaró gay años después su papel en la cinta, y dice que fue gracias a el personaje que interpretaba que tuvo el valor de hacerlo.

Robin Roberts

Robin Roberts

Robin Roberts se declaró gay a través de una carta

La presentadora de Good Morning America, mantuvo en secreto mucho tiempo que era lesbiana, pero luego de que se le detectara cáncer, en el 2013, decidió hacer pública su relación homosexual con su pareja Amber Leign gracias al apoyo moral que recibió de ella durante el proceso.

Comentarios