Loading...
El OXXO es ese lugar donde pasan todo tipo de cosas, si yo pudiera, tendría un trabajo de cajera a la media noche, seguro mil cosas interesantes puedes ver. Esta es una recopilación de videos que encontramos en Youtbe, donde, efectivamente, no nos equivocamos….las cosas más bizarras pasan en ese lugar, si no nos crees, mira.

Las encueradas del Oxxo

Un grupo de chavitas, seguramente hasta el queso, se bajaron desnudas a un OXXO a comprar en la ventana. No se ve muy bien pero, si la que se bajó así perdió una apuesta, aplausos, sí cumple su palabra. 

Los empleados en luchitas

No sabemos si estos dos empleados lo estaban haciendo de broma, o su pelea era real, pero esto sucede adentro de un OXXO con sus uniformes. Todo mal. 

El asalto de Mexicali, el peor

Unos enmascarados entran al Oxxo para asaltarlo, y esto fue lo que pasó….

El OXXO embrujado

Un empleado graba lo que pasa en el OXXO cuando él está de guardia. Se van las luces, se mueven los refrescos y se abre una puerta. Aguanten el video, sí se escuchan cosas y al final se mueven. Una botella rodando y un exhibidor cambia de lugar.

¡Dame una lata, compadre, que se me va el Taxi!

Una señora medio pasadita de copas se para en un OXXO para seguir la fiesta, al ver que no la atienden antes empieza a pelearse con todos los que están formados. Lo mejor es cuando le grita. “Dame una lata, compadre, que se me va el taxi”.

Los empleados del OXXO también educan al cliente

En este video podemos apreciar como la señora que está atrás del mostrador le enseña al patán que está grabando el video que debe de cambiar su actitud, porque así no llegará a ningún lado. Cómo la ven….

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com