Loading...

18. 60% de las strippers tienen otro trabajo.

17. El trabajo de días más frecuente que realizan, es dar clases. Cerca del 14% son maestras de algún tipo.

 

16. 8 de cada 9 teiboleras, aceptarían darle un show privado a un amigo

15. En promedio, existen poco más de 9 teiboleras, por cada stripper hombre.

14. Sólo una de cada 5 mujeres, han aceptado salir con uno de sus clientes; y por el contrario, 3 de cada 4 strippers hombres, aceptan tener citas con sus clientes.

13. La razón más común para terminar como teibolera, independientemente de sus necesidades económicas, es: “quiero ser bailarina profesional”.

12. Una teibolera, puede alcanzar fácilmente los $122,000 dólares al año. (Poco más de $2 millones de dólares o $34 millones en pesos mexicanos. En Estados Unidos, claro).

11. De acuerdo a un estudio reciente, 86.3% de las personas, piensa que el “stripping” es un trabajo legítimo, y sólo el 8% de los encuestados creen que se trata de prostitución.

10. Durante muchos años, Canada ofrecía VISAS de trabajo y los gastos de mudanza pagados, debido a que los clubes nocturnos de aquél país, tenían demasiadas vacantes de empleo, pues en se país, no había suficientes chicas dispuestas a ser strippers.

9. Un estudio hecho por la Universidad de Leeds, demostró que la mayoría de las chicas provienen de familias de clase media.

8. Por alguna razón, las strippers ganan más dinero cuando se encuentran ovulando

7. Realmente, sólo 1 de cada 3 chicas trabaja como teibolera para poder pagar sus estudios.

6. Las chicas ganan 92% más dinero que los strippers hombres.

 

5. Sólo 1 de cada 8 teiboleras, tiene seguro médico a través de su trabajo.

4. En algunos países, las teiboleras pueden deducir los impuestos generados por aumentarse el busto, pues está considerado como gastos de profesión.

3. La edad promedio de las teiboleras, es de 24 años.

2. Dentro del mismo estudio hecho por la Universidad de Leeds, 3 de cada 4 chicas están satisfechas con su empleo. Y, en una escala de 0 a 10, 75% de las chicas calificaron por encima de 7 su trabajo.

1.  Sólo 1 de cada 10 está casada

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com