Loading...

El 29 por ciento de los jefes de área admitió que se ausentarán por razones como fatiga, dolor de cabeza, náuseas y enojo.

Una encuesta del Workforce Institute de Kronos a la que llamaron: “La Fiebre del Super Bowl 50 lleva a la banca a empleados”, reveló que, al menos en Estados Unidos, 16,5 millones de trabajadores estarán crudos para la mañana del lunes 8 de febrero, por lo que no asistirán a sus empleos.

¿La causa? El Super Bowl, por supuesto. De hecho, 10,5 millones más ya está planeando pedir el día o reportarse como enfermos. Pero la cosa no termina allí, pues también el 29 por ciento de los jefes de área admitió que se ausentarán. Ebrios, ya se conocen.

Y, por si fuera poco, 7,5 millones de personas dijeron que podrían llegar tarde. Las cifras son alarmantes si consideramos que algunas empresas tienen una población alta de “millennial”, con el 20 por ciento de sus empleados que están entre los 18 y los 20 años.

De acuerdo con el instituto, las principales razones por las que los empleados se ausentarán serán fatiga, dolor de cabeza, náuseas y enojo.

Vía SDP

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com