Loading...

El mes favorito del terror ha llegado, y si estás en casa sin nada qué hacer, Netflix puede ser tu salvación del camino del aburrimiento hacia el camino del terror.

Por eso hoy te presentaremos 14 películas con las que te vas a cagar del miedo ¿estás preparado? ¡Te dejamos el Terrórmetro!

Terrórmetro:

☠ – No es pa’ tanto
☠☠ – ¡Ay, güeeey!
☠☠☠ – ¡Quiero a mi mamá!
☠☠☠☠ – No voy a volver a dormir

1. La huérfana

nilña de la pelicula de la huerfana

☠☠☠ – ¡Quiero a mi mamá!

¿Recuerdas la película de El Ángel malvado? Bueno, pues algo así pero con un final impactante; está película trata de una pareja que no pueden tener hijos, por lo que adoptan a una niña que terminará siendo su martirio.

2. Exterminio

el exterminio

☠☠☠ – ¡Quiero a mi mamá!

Esta película lleva al extremo el apocalipsis zombie. El formato en el que cuenta la historia es la parte más terrorífica.

3. La cabaña del terror

pelicula La cabaña del terror

☠ – No es pa’ tanto

Típico grupito de amigos que van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque y pasa todo lo que te puedes esperar en una película de terror.

4. El Babadook

El Babadook

☠☠☠ – ¡Quiero a mi mamá!

Después de la trágica muerte de su esposo, una mujer y su hijo necesitan una manera de mantener su vida normal; pero el hijo asegura que hay un monstruo en la casa.

5. Los extraños

pelkicula de miedo Los extraños

☠☠☠☠ – No voy a volver a dormir

En el viaje de una pareja buscando reencontrarse, suceden cosas extrañas cuando tres psicópatas con máscaras aterradoras los empiezan a stalkear ¡El final es terrible!

6. Archivo 253

Archivo 253

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

¿Qué pasa cuando un grupo de investigadores mexicanos va en busca de lo paranormal a un hospital psiquiátrico abandonado? La respuesta macabra está en esta película.

7. Siniestro

Siniestro

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

Es una de estas típicas historias en las que nada fue lo que parecía. En ella un detective busca resolver un asesinato, pero tal vez antes encuentre varios asesinatos.

8. El Aro

pelicula de miefo el aro

☠☠☠☠ – No voy a volver a dormir

Una periodista debe investigar por qué justo una semana después de haber visto un extraño video, la gente comienza a morir.

9. Lago Eden

pelicula de miedo Lago Eden

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

Típica historia donde la pareja se va de vacaciones a un lugar remoto y un grupo de jóvenes los acosa hasta hacerlos caer en situaciones vulnerables.

10. Sudor frío

 pelicula de terror Lago Eden

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

La novia del protagonista está desaparecida y dos asesinos en serie están esperándolos con terribles ideas para hacerlos sufrir.

11. El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

☠☠☠☠ – No voy a volver a dormir

Película basada en la historia real de una mujer que murió mientras le hacían un exorcismo.

12. Creep

Película Creep

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

Lo que sucede es justo lo que te pasaría si contestaras un anuncio en Internet para ir a un lugar lejano y solitario con un desconocido.

13. REC

pelicula de miedo de rec

☠☠☠ – ¡Quiero a mi mamá!

Un periodista y su camarógrafo van a un edificio donde están pasando cosas raras. Con ellos presentes las cosas se intensifican y lo que sucede en ese lugar es de locos.

14. Déjame entrar

Creep

☠☠ – ¡Ay, güeeey!

Owen es un joven que ingresa a un colegio donde lo molestan demasiado, luego conoce a una chica rara que le da la vitalidad que necesita para vencer sus miedos. Sin embargo, él no sabe que la persona realmente peligrosa es ella.

Vía Recreo Viral

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com