Loading...

Les presentamos unas fotos de “Las Mujeres del Narco” son las muñequitas de la mafia mujeres con un gusto predilecto por las armas,que les gusta posar, mujeres bellas y algunas con cuerpos espectaculares características de las mujeres del norte son chicas muy jóvenes donde aparecen con ceñidas vestimentas, pero portando armas de guerra. Estas mujeres ostentan además pistolas bañadas en oro y brillantes, incluso se hacen manicure con imágenes de los capos el “Chapo” Guzmán, Los Antrax, etc.

Su cercanía con las mafias del narcotráfico y los paramilitares en México las convierten en peligrosas.
Desde hace varios meses la policía de México le sigue la pista a estas muñecas del narcotráfico, pero son fuertemente protegidas pues también son muy cercanas a los líderes de estas mafias en México.

El tráfico de drogas genera divisas millonarias que atraen tanto a hombres como mujeres. La promesa de una vida sin carencias y repleta de lujos ha seducido a las chicas más hermosas y a las más ambiciosas. Éstas son algunas de las mujeres que han dejado huella en la historia del narcotráfico con información de Mitofago.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com