Cuando usas el transporte público seguro que hay muchos personajes que quisieras que no estuvieran ahí, pues sus acciones y la normalidad con la que las llevan a cabo puede resultar algo ‘peculiares’. Para recordarlas, te damos una lista de 10 mujeres que, seguramente, te has topado en el transporte público y que quizás, no deberían viajar en él:
1. La multitareas. No sabes cómo le hace, pero se maquilla, peina, contesta el celular y hasta se depila en pleno trayecto. Un consejo para todas esa chicas: ¡Hay cosas que sólo se hacen en casa!
2. La indigna del transporte colectivo. Tristemente, hay muchas mujeres que creen que el transporte y las personas que lo usan no son merecedoras de su presencia, a tal grado que se quejan de y por todo. Aquí es donde se puede aplicar el clásico ‘¡Vete en taxi!’.
3. La del spa público. Es aquella que se exprime los barritos, se lima las uñas o hasta hace una sesión de aromaterapia en pleno trayecto. Seamos sinceras, ver cómo se acicala una de nosotras no es muy agradable…
4. La futura voz de México. Es esa que lleva audífonos puestos y no tiene miedo de que su voz sea juzgada; canta a todo pulmón sin importarle que la gente no quiera escuchar su poco armonioso concierto.
5. La súper mamá. Sabemos que ser madre es una tarea titánica y que lidiar con el bolso, la pañalera, la carriola y el bebé no es nada sencillo, pero lo cierto es que cuando se encuentra a una súper mamá en el transporte público, la experiencia no suele ser muy agradable. Nunca falta el tumulto, los empujones y el llanto del pequeño.
6. La provocativa. Es esa que gusta de vestir escotes y minifaldas… Digamos que llamar la atención varonil es lo suyo.
7. La turista. Aquella mujer a la que parece que el tiempo de sobra y va conociendo cada rincón por el que pasa. Nada en ella es malo pero al final, si te toca caminar detrás suyo, tendrás que sacar tu paciencia a flote.
8. La minutos ilimitados. Es quien habla indefinidamente por el teléfono pero con el volumen un poco alto, como si quisiera que el resto de los usuarios con quien comparte espacio debieran enterarse de su conversación.
9. La gruñona. Siempre tiene un pésimo humor y maldice a diestra y siniestra por cualquier detalle que le acontece dentro del  transporte público. ¡Siempre pasarás un mal momento si te toca viajar a su lado!
10. La justiciera. No importa qué clase de inconvenientes surjan mientras viajas, este tipo de mujer siempre tendrá agallas para enfrentarlo, incluso si se trata de reclamarle al chofer sobre la demora del servicio. con información de veintitantos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com