Loading...

La primera decisión para tu nueva edad será saber a quién invitar. Cuidado con estos 10:

1. El que se cree un DJ

Tal vez escuchar música sea una de las cosas más universales… pero en tu fiesta siempre hay uno que se cree el experto. El desastre total es cuando el DJ es músico amateur y pone sus demos a todo volumen.

2. Al que lo acaba de dejar su pareja

Que comience el espectáculo. Intentará ligar con todas las chicas (o chicos) de tu fiesta, incluso le tirará los perros a tu prima de 15 años. Acabará llorando borracho enseñándole a un pobre invitado el Instagram de su ex novia.

3. El que es un poco (demasiado) servicial

Llegará dos horas antes a llamar a tu casa, cuando aún estás echando la última dormidita. Son los que luego irán enviando a los fumadores a la ventana y bajarán la música para no molestar a los vecinos. Querrás que se vayan, pero se van a esperar para ayudarte a recoger. El problema es que para recoger antes comenzará a echar a la gente a golpes con la escoba.

4. Los que están entre dos fiestas

“Tal vez me pase”, dicen. Y lo que hacen es ir a las dos fiestas a comprobar cuál es mejor o de cuál pueden gorrear más. Lo peor es que si no les gusta la tuya son capaces de arrastrar a dos o tres invitados más.

5. El que tiene “una gran noticia que anunciar”

Son lo peor que le puede pasar a un evento. La gente luego se preguntará porque celebraron contigo que tal persona se vaya a casar el verano que viene.

6. El que va muy enfadado o cansado, pero intentará pasar

Es amable de su parte hacer el esfuerzo de ir a tu fiesta si ha tenido una semana terrible y todo eso. Pero el peligro es que después de aburrir a todos con su semana “terriblemente dura” se queden dormidos por un rincón.

7. El que busca trabajo

En algún lugar leyó que la mayoría de trabajos se encuentran en “entornos informales”. Luego tus amigos te preguntarán que por qué se ha definido como riguroso y formal, y que por qué ha dicho que su único defecto es que es demasiado perfeccionista.

8. El que llega 2 horas más tarde que todos

Porque estaba súper ocupado, porque ha decidido cambiarse de camisa (y a tenido que cambiarse los pantalones, los zapatos y el peinado para que combinaran) o simplemente porque le daba cosa encontrarse a solas contigo. ¿Quién sabe?

9. El que tiene un problema serio con el alcohol

Es el que anima a todos a cantar cumpleaños feliz a destiempo, el que hace que una amiga venga y te diga: “Tu amigo va un poco borracho, ¿no?” y temas qué le habrá dicho y, en fin, el que te vomitará por todos lados.

10. El que preguntó si podía traer a alguien y viene con 10

Y entre los diez hay a la fuerza el del punto anterior…

Comentarios