Loading...

1. Siempre se asegura que tú termines primero. Y cuando por fin llega el momento, es algo parecido a las escenas sexys de ‘The Notebook‘ y simplemente no lo puedes creer.

 
2. Te corresponde por completo en el sexo oral. A tu galán no sólo le importa su placer, le encanta ir ‘allá abajo’ y lo hace muy bien. Por si esto fuera poco, ¡te satisface más seguido que tu a él!

 
3. No se burla de tus fantasías. Te hace sentir completamente segura cuando le hablas de lo que te gustaría intentar sexualmente y eso es súper importante. No importa lo desatada que sea tu fantasía, él buscará la manera de cumplirla.

 
4. Sabe que hay más por explorar que sólo tu ‘V zone’. Es tan bueno en lo que hace, que no tiene que buscar en Google cuáles son tus otras zonas erógenas.

 
5. No se siente amenazado por tu vibrador. Sabes que tienes a un verdadero hombre a tu lado cuando no se siente amenazado por tu juguete favorito. Es tan seguro de sí mismo, que tiene muy claro que no hay nada comparado a lo que te puede hacer sentir él.

 
6. Nunca te hace sentir mal acerca de tu cuerpo. Todo lo contrario, no importa si has ganado o perdido unos kilitos, ¡los cumplidos nunca mueren!

 
7. No te empuja la cara hacia su ‘amiguito’. Es horrible cuando esto sucede, ¿o no? A veces simplemente es mejor preguntar.

 
8. Se detiene cuando se lo pides. Se preocupa tanto por tu placer, que nunca pondrá sus satisfacciones sobre tu bienestar.

9. Le gusta acurrucarse después de una intensa sesión de sexo. ¡No hay nada más romántico que un hombre quiera abrazarte y besarte tiernamente para demostrar su amor!

 
10. Es el mejor que has tenido y, ¡no estás mintiendo! Sabes que en verdad son perfectos juntos.

Vía: Cosmopolitan

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com