Loading...

Cada vez son más los reportajes de mujeres de edad madura o media madura que sostienen relaciones sexuales con alguno de sus alumnos… o varios. Este fenómeno quizás responda a la liberación femenina. Algunos lo aplauden, otros lo condenan. Algunas de estas maestras fueron a prisión y otras alcanzaron fianza.

Sarah Jones

Una profesora que fue acusada de abusar del alumno Cody York. Total, la maestra después de alcanzar su libertad, se casó con el susodicho.

Brianne Jones

La profesora Brianne Jones enfrenta cadena perpetua por haber tendio sexo con tres estudiantes de 16 y 17 años. El amparo para dejarla en libertad iba de maravilla hasta que ella aceptó ante el juez que tenía problemas de autoestima y por ello coqueteaba con los chicos.

Hope Jacobey 

Tuvo sexo con un chcio cuya edad oscilaba entre los 14 y 17 años. La maestrafue puesta en evidencia cuando se supo de una foto comprometedora que el chico tenía en su celular.

Debra Lafave

Tuvo sexo con un estudiante de 14 años. Esta maestra de Florida no fue afectada por la intercesión de la madre en el caso, lo que creyó que la afectaría, pues alcanzó su libertad bao fianza y hoy está casada y es madre de gemelos.

Shelly Dufresne y Rachel Respess

Estas maestras tuvieron un trío con un estudiante de 16 años. Todo se supo cuando el joven alardeó de ello ante sus compañeros.

Jessica Bonett Acker

Mantuvo relaciones sexuales con un joven de 18 años. Ahora está tras las rejas.

Kinsley Wetzky

Fue arresyada por tener sexo con estudiantes de 17 años, lo que le hizo pisar la prisión durante 5 años. Actualmente está en libertad condicional.

Eppie Sprung Dawson 

Ella tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes en un coche justo en la fiesta de graduación. Incluso cambió su status a “en una relación”, la que tenía con el joven.

Loni Folks

Loni Folks de 24 años fue detenida en enero pasado por abusar de un estudiante de 16 años.

Amy McHelhenney

Esta maestra de 25 años fue acusada de mantener una relación impropia con un estudiante de 18 años. Se le tipicó como uncrimen sexual de segundo grado, lo que podría hacerla pasar en prisión los próximos 20 años.

Vía Mitófago

 

Comentarios