Loading...

Atrás quedaron esos días en que los encuentros fugaces eran sinónimo de  citas sórdidas y escondidas en lugares de mal aspecto; hoy en día existen hoteles refinados que tienen el mismo fin que esos cuartos donde dudabas de la limpieza.

Lo mejor de todo es que estos “nuevos” hoteles (o moteles), están equipados con todo tipo de accesorios para el disfrute de la pareja: jacuzzi, camas grandes y de diferentes formas, televisión con  canales sólo para adultos y hasta muebles especiales para facilitar algunas posiciones que aparecen en el Kamasutra.

Además, algunos de estos lugares ofrecen la posibilidad de alquilarse por horas, desde una hasta la noche entera -así no pagas más del tiempo que necesitas-. Y lo más importante es que la discreción y privacidad son parte fundamental de su servicio.

Buscamos ese tipo de servicio en México y esto es lo que encontramos… Chécalo, seguro te interesa.

  1. V Motel Boutique

Por fuera es un edificio que realmente llama la atención, pues es mucho más moderno que todos los demás en la zona. Una enorme construcción blanca con detalles rojos que resaltan; en la noche, la luz rosa/morada pinta el lugar y hace que todas las personas que viajan por el Viaducto, antes de llegar a Patriotismo, volteen a verlo.

Entras y te recibe un texto que dice Live delicious, enjoy together” (Vive delicioso, disfruten juntos), estando adentro todo será una experiencia nueva, pues existen varios tipos de habitaciones, todas equipadas para que tu experiencia sea única, un sillón de poses y para los más exigente, una habitación con una alberca y una vista única de la ciudad. Si esto no es suficiente el hotel cuenta con un menú sexual…

1

  1. Cuore

Se ubica en la calzada de Tlalpan en la Ciudad de México. Es conocido porque su fachada está adornada con luminosos corazones y porque en cada habitación ofrece accesorios para que se diviertan más en pareja (como un columpio). También te obsequian algunos aditamentos que puedas ocupar, desde dulces hasta cepillo de dientes.

2

  1. Hotel Pop Life

¿Te gusta la onda sesentera?, este hotel es para ti, ubicado en la zona de Revolución-Patriotismo, sus interiores están llenos de color, iniciando por la construcción que sobresale de todos los edificios que hay en la zona, las habitaciones tienen colores muy vivos y muebles que te harán olvidarte del estrés, como uno en forma circular que te hará usar tu imaginación.

3

  1. Kron

Un hotel en el sur de la Ciudad de México. La combinación de colores rojo, blanco y negro le dan un look muy moderno y pasional, y como era de esperarse, cuenta con algunos interesantes desniveles en su diseño, así como algunas sorpresas ocultas.

Detrás de la cabecera de la cama, encontrarán una especie de mueble especial, formado con tres cojines rojos. Este pequeño rincón lo podrán usar para dejar volar tus fantasías.

4

  1. Hotel pirámides del valle

Este hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: suite sencilla, suite con jacuzzi y suite con alberca; cada una tiene una decoración propicia para encender el ambiente; a esto hay que agregarle un columpio con cojines que, sin duda, puede ser el deleite de muchas parejas. Situado en la colonia del Valle, entre Amores y Gabriel Mancera.

5

  1. Hotel Gala

Esposa y musa de Salvador Dalí fue Gala, y este hotel está inspirado en ella y en el famoso artista, tratando de recrear una experiencia de su vida. Se encuentra en la avenida Observatorio en el Distrito Federal.

6

  1. Hotel MaxIntimo

Ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, cuenta 48 suites en Hotel y 28 Suites en el Motel. Las suites fueron inspiradas y diseñadas para brindarle el mejor servicio. El color morado intenso es el que predomina en las instalaciones, el cual se complementa con la iluminación provocativa.

7

  1. Hotel Aztlán

Inspirado en la cultura Azteca, el diseño interior de este hotel es una interpretación contemporánea de las grecas y símbolos representativos de esta importante cultura.

Los colores de tierra se incorporan en un espacio girado 30º que integra la intimidad del cuarto de baño dentro de la actividad de la habitación. El hotel se encuentra ubicado en Fracc. Ciudad Azteca Ecatepec de Morelos.

8

  1. Hotel K-20

Lo más interesante de este lugar que se encuentra sobre la carretera federal México-Cuernavaca, es que tiene una habitación que simula una playa, pues cuenta con un arenal al lado de una alberca, además de un jacuzzi y un mini tobogán.

9

  1. Hotel Urban 

Está ubicado en Viaducto Piedad 77, Colonia Santa Anita. El hotel Urban es sobrio, sofisticado, con colores sólidos y con mucho estilo, una experiencia muy original desde que entras al edificio. Los cuartos cuentan con una sutil elegancia, ideal para darle un giro de glamour a ese encuentro íntimo.

10

Tú, ¿cuál nos recomiendas? 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com