Loading...

No me refiero a la apariencia, pues siempre he sido fiel creyente de que todas las mujeres son hermosas. Me refiero a esas acciones que empobrecen el interior de una chica, y aunque por más “linda” que sea físicamente, la convierten en una mujer nada interesante.

Fingir un acento sólo por estatus.

Con acento me refiero a hablar como niñas fresas. ¡Nadie habla así de manera normal! Obviamente ese “acento” es forzado, y aunque no lo crean chicas; a los hombres nos saca de quicio.

En pocas palabras: No es sexy, ni auténtico.

No tener tema de conversación.

No es que nosotros seamos todos unos eruditos a la hora de hablar, pero nos gusta que una chica nos cuente acerca de ella o que pueda hablar de cualquier tema serio o trivial sin cortar el hilo de la conversación es muy importante.

Si se la pasan hablando de chismes o criticando a sus amigas, nosotros simplemente nos desconectamos.

selfie retrica

Querer que les paguen todo.

¡No somos banco, ni somos millonarios! Nos encantan las mujeres que quieren dividir la cuenta o que deciden darnos detalles lindos. No a una que sólo está con nosotros por interés.

No valorar la amistad.

Me he topado con muchas chicas que se la pasan hablando mal de sus “mejores amigas” … Y sólo me hace pensar: “¿cómo hablará de mí con ellas?”

lesntes amarillos

Ser materialista.

Todos queremos cosas en la vida y está bien. Pero cuando tus fronteras rebasan la obsesión por querer tener siempre el mejor celular, los zapatos de moda, el bolso carísimos etc… Tu encanto simplemente decae.

Una persona no vale por lo costoso que viste o por el celular que trae, vale por su manera de ser, pensar y actuar.

No tener metas.

Una chica que no tiene una sola o que tiene pero no hace nada para lograrlas, desanima muchísimo. Todos en esta vida debemos tener metas, son la gasolina que nos motiva día a día a levantarnos con actitud y buena energía.

uñas negras y blancas

Creer que todo es apariencia.

Todas las personas tenemos un poco de vanidad (unas más que otras) y creer que es necesario comprar marcas de cosméticos carísimos para vivir con toneladas de maquillaje encima de ustedes, es simplemente irreal. Eso no las hace mejores de todas las demás mujeres.

Yo sé que les gusta verse bonitas para ustedes mismas y no lo criticó si tienen una pasión por él, el problema es cuando esto se convierte en una obsesión que las aleja de la realidad.

No tener opinión propia.

No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere y tiene su propia opinión para lo que se le ponga enfrente. ¡Opina y hazlo con seguridad en tus palabras!

mujereslindas

Decir que todos los hombres somos iguales.

Ni todos los hombres, ni todas las mujeres son iguales. Quizá algunas tratan a todos igual y es por eso que no se han dado cuenta de la singularidad de cada persona. Repetir frases trilladas no las hace interesantes, de hecho; sólo quitan oportunidades.

No creer en ti.

Si tú no te consideras bonita, valiosa, inteligente, fuerte, etc… ¡Nadie más lo hará! Y podrías caer en depresión.

El consejo más importante y sincero que te puedo dar, es que seas fiel a ti misma. Si haces las cosas que crees desde el fondo correctas, poco a poco irás conociendo mejor quién eres en realidad. Con información de Eslamoda.

Comentarios