Loading...

Dicen por ahí que todos tenemos cola que nos pisen y ah qué razón tienen, pues por más que se empeñen en negarlo, todos, sí, todos escondemos ciertos secretitos que seguramente desearíamos que se mantuviéramos eternamente ocultos, sin embargo, para la desgracia de los hombres ha llegado el momento de sacar a la luz varios de sus más sagrados secretos.

Estas son las 10 cosas que tu novio esconde de ti y que si las supieras lo odiarías:

1| No le gusta tu comida.
A pesar de que la haces con mucho amor (cosa que él agradece), lamentablemente tus dotes culinarios no le parecen los mejores y aunque nunca te lo dirá, la verdad es que la mayoría de la veces prefiere que coman fuera.

2| Tu mamá no le cae tan bien como pensabas.  
Lo sentimos, pero a pesar de que hace su mayor intento por llevarse bien con ella, tu mamá no es precisamente el ser más agradable ante sus ojos, pero tranquila, no por eso debes odiarlo, al contrario, VALORA SU ESFUERZO.

3| En realidad no le pareces tan chistosa como tú crees.
¡Aceptémoslo! A pesar de que dicen que el amor es ciego, hay ciertas cosas imposibles de ocultar y entre ellas se encuentra tu pésima gracia para contar chistes. No te lo tomes a mal, pero sencillamente no todo lo que dices le parece chistoso (Se ríe por compromiso).

4| Se mensajea con su ex.
Contrario a lo que tú piensas, mensajearse o hablar con su ex no significa que esté pensando en la posibilidad de un “regreso”, solo recuerda que a su lado paso muchas cosas y vivió momentos muy felices, por lo que el cariño siempre queda, además ¿Quién dijo que no se puede ser amig@ de tu ex?

5| Se estimula pensando en su amiga.
Aunque pudiera parecer algo muy preocupante, no es tan terrible como suena, simplemente es algo que TODOS los hombres hacen y lo cual no significa que estén pensando seriamente en “echarse” a su amiga, es solo un instinto que obedece a su naturaleza masculina.

6| Alguna vez miro con otros ojos a tu mejor amiga.
Y para rematar ya es tiempo de que te enteres, no siempre fuiste tú la que le gustaste e incluso es probable que inicialmente se haya acercado a ti para llegar hasta ella, aunque claro, terminaste enamorándolo perdidamente…

7| Disfruta más de la intimidad con otras que contigo.
Sabemos la sensación que esto te causa y esa es precisamente la razón por la que jamás te lo dirá, pero para serte sinceros y a pesar de que te jura que has sido su mejor amante, sus experiencias con otras han sido mucho más placenteras…

8| Te engaña.
Difícil pero real. O ¿en serio crees que todos los días sale tarde del trabajo y que siempre esta tan cansado como para no salir contigo? ¡REACCIONA! tal vez él te lo oculte, pero quien realmente se engaña eres tú y aunque eso no signifique que no te ame, tampoco esas llamadas son precisamente de su jefe.

9| No planea casarse contigo.
A pesar de que inocentemente visualizas tu futuro a su lado en donde por cierto, todo es felicidad, tal parece que él no comparte la misma idea que tú. Lo sentimos, pero para tu desgracia el NO planea casarse contigo, nunca lo hizo y nunca lo hará.

10| Planea dejarte.
Y si creías que todo terminaba ahí ¡ERROR! hay algo más, no sé si peor o mejor, pero que seguramente te hará tener una rabieta. Independientemente de lo bien que parece estar la relación, tu novio planea dejarte y todos sus amigos lo saben, lamentablemente eres tú la única que lo desconocía ¡ALERTA!

¿Tú que otro secretito agregarías?

Vía: Badabun

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com