Loading...

Todos en algún momento hemos dicho cosas absurdas o tontas con nuestra pareja pero cuando se trata de la intimidad hay ciertos comentarios que deberían estar prohibidos después del sexo. Es un momento  especial, inolvidable y placentero como para arruinarlo con frases que no vienen al caso. Pon atención a los siguientes comentarios que jamás debes decir.

 

 

Recuerdo que cuando estaba con… 

No puedes tener intimidad con alguien y luego mencionarle  como se comportaba tu ex durante el sexo o las posiciones que hacían, eso está fatal. Si realmente la quieres no deberías compararla y menos en esta situación.

 

¿Lo hice mejor que tu ex?

Por más que la curiosidad de saber si eres bueno en la cama te esté matando no debes preguntar, si lo haces es casi seguro que la respuesta sea negativa sólo por el simple hecho de preguntar. Algo aún peor es tratar de ser mejor que el ex, no te compares, por algo está ahora contigo y no con él.

 

¿Ya terminaste?

Es probable que si dices esto nunca lo logres. Lo único que terminara aquí será la pasión y sus ganas de intimar contigo.

 

¿Qué?.. ¿Eso fue todo?

Aunque creas que tus expectativas no se cumplieron lo peor que puedes hacer es bajarle el autoestima diciéndoselo. Es mejor que encuentres estrategias para disfrutarlo más pero nunca decirle que no era lo que esperabas.

 

Ya me tengo que ir

Debes calcular siempre bien el tiempo para que después de tener relaciones puedas quedarte con ella a hacerle cariños o hablar, ella necesita saber que te sientes agusto. No puede ser apresurado.

 

Gracias…

¿Te está haciendo un favor? Por supuesto que no, es un momento para los 2 nos es algo que le debas agradecer.

 

No quiero algo serio 

Estas 4 palabras pueden acabar con todo el momento mágico. Si ya llevan unas cuantas citas y decide llevarte a su cama es porque ella ya está viendo un compromiso más grande. No lo eches a perder, antes de tener sexo asegúrate que tú quieras algo serio con ella.

 

Estaba fantaseando con…

Jamás debes decirle a tu pareja que mientras lo hacían estabas pensando en otra mujer. La harás sentir menos atractiva y tal vez no llegues a tener sexo con ella de nuevo.

 

 

 Ok, vamos a dormir.

 

¡NO! La mayoría de las mujeres quieren el round 2 (por fortuna) asegúrate de que el momento terminó completamente para pasar a dormir o a alguna otra actividad.

 

 Ya te puedes ir. 

Esto es peor que el punto 5, además de todo la estás corriendo. Por favor no lo hagas.

Vía: Esquirelat

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com